Nosotros - Grupo Kokay | Aire Acondicionado

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Grupo Kokay es una empresa establecida en la ciudad de Cancún desde hace casi dos décadas que se dedica a los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado industrial, comercial y residencial; así como a la venta de refacciones y aires acondicionados de todo tipo, de las marcas Mirage, LG, Lennox, Trane, Prestige, entre otras.

Además, cuenta con cursos de capacitación para el trabajo en manejo de aires acondicionados tipo minisplit y ventana; tarjetas electrónicas y tecnologías Inverter.


Un poco de historia

Grupo Kokay nace en el año de 1997 en la ciudad de Cancún, México, como un nuevo proyecto del M.I.R. Juan Roberto Ramos Eusebio, director general de la empresa, quien contaba ya con 15 años de experiencia en todo lo relacionado con la refrigeración y el aire acondicionado.

Durante sus primeros diez años de vida, Kokay Aire Acondicionado, como se llamaba en aquel entonces, se enfocó en los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de equipos en residencias, empresas y construcciones. Fue a mediados de 2008 cuando nació el área de Capacitación, que desde entonces se dedica a impartir cursos para la preparación técnica de personal, tanto de empresas como de emprendedores que buscan iniciarse en el mundo del aire acondicionado.
UBICANOS EN LA SECCIÓN DE CONTACTO

Tel: (998) 251 32 97
WhatsApp: 998 897 5690

E-mail: info@grupokokay.com

PROXIMOS CURSOS
INSCRIPCIONES ABIERTAS
 
Derechos reservados | Grupo Kokay | 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal